El cantautor oriundo de Puerto Rico, Myke Towers está presentando su nueva producción discográfica bajo el titulo de “La vida es una”, este material es su cuarto álbum de estudio y ya están en las diferentes plataformas digitales algunos sencillos que encabezan este material. 

Del nuevo álbum y los sencillos 

Myke Towers es un líder letrista de la música latina, el cantautor tras una ardua selección, está lanzando lo que es su anticipado cuarto álbum de estudio bajo el nombre de “La vida es una”. 

En este proyecto, el artista se reintroduce en una nueva era, alejándose de su rap más agresivo e introduciendo nuevos géneros globales en su secuencia comercial de 23 canciones.  

El material también muestra a un Myke seguro de sí mismo, graduado en varios niveles de la industria musical, pasó de ser el joven adolescente que se hizo viral en SoundCloud, y ahora es una estrella internacional.

Lo anterior lo deja claro en este material, donde se atrevió a lanzar sonidos exploratorios que dan la bienvenida al movimiento corporal y al baile, pero también vemos la parte romántica.

Así, “La vida es una”, muestra a los oyentes, un viaje sonoro a través de música globalizada que incluye el pop alternativo, afrobeat y reggae. 

Respecto a los sencillos, sus últimos lanzamientos “Aguardiente” y “Ulala (Ooh La La)”, ésta última con Daddy Yankee, Towers presenta el álbum junto con el vídeo de “Mi Droga”, un tema con base de guitarra dirigido por cuerdas afiladas y románticas.

En él, Myke canta y rapea para narrar la historia tanto de su lujuria como de las seductoras características de su pareja romántica, como su independencia y seguridad en sí misma.
 
Myke, quien se ha convertido en uno de los raperos más solicitados del movimiento, en este proyecto cuenta con titanes de la industria como, Arcángel, para el tema “Don y Tego”, donde regalan flores a sus raperos favoritos y homenajean a "Bandoleros", un tema insustituible que se ha convertido en un clásico y sigue siendo especial para los letristas de hoy en día.
 
El artista nominado al Latin Grammy
rinde homenaje al rap de la Costa Este con “Cama King”, junto a Chita y a la cultura reggae que dio origen a una plétora de subgéneros y movimientos con “Flow Jamaica”.

Otros temas son el trap alternativo “Extra Extra” y el funk producido por Play-N-Skillz “Sábado”. También incursiona en el afrobeat, como en “Mundo cruel”, producido por el creador de éxitos colombiano Sky Rompiendo. También está presente “Conocerte” con Ozuna.

“La vida es una” es un proyecto secuenciado de Myke desde “Like Mike” del 2021, que salió después de su EP “Para mí Ex”, en el que cerró la década, sorprendiendo a sus fans con temas exitosos como: Explícito, Extasy, Mi X y el focus track de Bandido junto al artista Juhn. 

 

En total este cuarto material de estudio, incluye 23 melodías con grandes colaboraciones: Voodoo, Mi Droga, Más allá, Ulala con Daddy Yankee, No salgo, Conocerte con Ozuna, Mundo cruel, Cama King con Chita, Sábado, Cenizas quedan, Lo que pide, Extra extra, Tu rehen, Bella kyal, Celos con J Balvin, Aguardiente, El calentón, Don con Arcángel, En alta, Flow Jamaican, Equix, Lala, Lo logré.