Después del exitoso recibimiento de su último álbum “Muchas noches, Buenas gracias”, y antes de su primer show en el Luna Park, Los Caligaris se unen a Miranda para editar un nuevo single y videoclip bajo el título de “Mago”.
Esta canción cuenta con un video promocional el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
De Mago
"Mago" es el nuevo tema y primer adelanto del próximo disco de Caligaris.
Una hermosa canción de amor netamente popera que cuenta con una gran colaboración, la banda ícono del pop en Argentina Miranda.
Cabe decir que Ale Sergi y Juliana Gattas se unen por primera vez a Los Caligaris para dejar su sello inconfundible en este tema llamado “Mago”.
La melodía fue producida artísticamente por Ale Sergi, la canción está disponible en todas las plataformas digitales y se espera sea un éxito para los argentinos que gozan de gran popularidad.
Del video
Hay de decir, que junto con la canción también se estrena el videoclip, dirigido por Julia Conde la realizadora argentina que recientemente hizo la innovadora animación del video de Shakira y Bizarrap.
Para la canción de “Mago”, este fue filmado en La Mansión del Tango en Capital Federal y describe la historia a la perfección con un ambiente de feria, donde hay adivinos y más.
En este clip, tanto Miranda como Caligaris son los protagonistas del mismo, vistiendo atuendos y accesorios acordes a la ambientación del video, que cuenta con una producción muy buena, haciendo así una mancuerda perfecta entre la letra de la canción y la imagen.
La declaración
Con respecto a la colaboración con Miranda, Juan Taleb dijo: “Hace un par de años nos cruzamos con Ale Sergi en el medio de un aeropuerto y nos pusimos a hablar de música. En el medio de la charla surgió la idea de hacer algo juntos. Me quedó sonando la idea hasta que apareció ‘Mago’ y nos pareció una linda canción para que ellos puedan aportar sus toques sonoros y el color que sin dudas le aportaron Ale y Juli en la interpretación y Ale en especial desde la producción”
De los artistas
Miranda fue formada en el 2001 y está integrada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas.
La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica, así como su estilo único no solo interpretativo, también en elementos como la vestimenta y producción en general.
Cuenta con siete premios MTV, seis premios Gardel y dos nominaciones a los Latin Grammys.
Los Caligaris, formados en 1997 en la Ciudad de Córdoba, Argentina, actualmente el cuarteto cordobés, están celebrando más de 25 años de hacer y llevar su música los oriundos de ciudad Córdoba, Argentina, que se distinguen por fusionar diversos géneros musicales que van desde el rock hasta lo cordobés.
La banda argentina cuenta, con más de 10 discos, un EP, estuvieron nominados en tres oportunidades a los premios Carlos Gardel en Argentina, obteniendo ese galardón en 2017 con su disco “Circología”.
Además se les reconoce, que ha sido destacada su labor por la fundación Konex, como uno de los 100 mejores artistas de la década en su país.