Entendimiento y responsabilidad entre autoridades y sectores productivos se traducen en más inversiones, empleos y beneficios para los poblanos, aseveró este viernes el gobernador Mario Marín Torres, al inaugurar la rehabilitación de los servicios de infraestructura del Parque Industrial La Resurrección, que tuvo una inversión de 65.2 millones de pesos.

En el evento, dueños y representantes de las cerca de 21 empresas reconocieron el trabajo y apoyo del mandatario para dotar de moderna infraestructura a este Parque Industrial y así garantizar mejor atención a sus clientes y seguridad para los trabajadores y familias.

El Ejecutivo resaltó la cercanía y coordinación con la iniciativa privada para mejorar los parques industriales y hacer las obras necesarias que atraigan mayores inversiones que fomenten la generación de nuevos empleos.

"Hoy Puebla luce diferente. Hay paz social, seguridad y tranquilidad porque hemos trabajado en coordinación con todos los sectores con el único propósito de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes", resalto.

La rehabilitación del Parque Industrial que beneficia a un millón 500 mil habitantes, comprendió la pavimentación de todas los accesos a las empresas, colocación de 106 luminarias, así como señalización.