La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Ángelopolis, Blanca Malibran Lacorte, alertó a los compradores de casas y terrenos para que no sean víctimas de intermediarios poco confiables, dado que esta es una práctica que ha provocado pérdidas económicas a miles de familias poblanas.

La representante del sector inmobiliario en Puebla planteó la urgente necesidad de promover una cultura financiera entre los poblanos, a fin de que al momento de realizar operaciones de compra venta de inmuebles, cuentan con una información completa.

En este sentido, exhortó a los clientes potenciales del sector inmobiliario, a acudir con los profesionales en este tipo de operaciones para recibir asesoría para la compra de bienes raíces.

Entre las acciones que impulsa la AMPI, destaca el interés de los empresarios del sector por garantizar mayor certidumbre en la compra-venta de inmuebles del mercado en Puebla, con la finalidad de que tanto la vivienda de interés social como la residencial, logren colocarse sin problemas de recuperación de cartera.