El secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Pablo Rodríguez Regordosa, llamó al sector empresarial a cambiar la relación que mantenía con el anterior gobierno estatal, ya que dijo estaba contaminada por beneficios particulares y sin cumplimiento a la Ley.

Al presidir la Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) 2011, el funcionario estatal criticó la relación que el anterior gobierno tuvo con el sector privado, escenario que el nuevo gobierno busca cambiar para beneficio del desarrollo social y económico de Puebla.

Durante su discurso, Rodríguez Regordosa aseveró que la gestión gubernamental del anterior sexenio se caracterizó por que nunca vio por los intereses tanto del sector patronal como de los trabajadores, al establecer líneas de trabajo arbitrarias.

En este sentido, exhortó a los empresarios afiliados a la Coparmex a generar una relación franca con el gobierno del estado, de forma transparente, directa y abierta, en busca de mejorar las condiciones económicas del estado.