A través de su blog oficial, la compañía de micromensajes expuso que esta oferta publicitaria impulsará el crecimiento de las Pymes en la Unión Americana, toda vez que cualquier negocio tendrá acceso a la herramienta para promocionar su marca.
Hasta ahora, el servicio estará disponible para los anunciantes que aceptan o usan tarjetas de crédito American Express, pero se prevé se abra a usuarios de otras regiones del mundo a finales del año.
La red social explicó que los empresarios tarjetahabientes serán los primeros invitados a probar esta solución; mientras que los primeros 10 mil emprendedores inscritos recibirán 100 dólares para publicidad.
De acuerdo con Twitter el sistema automático permitirá especificar la cantidad que están dispuestos a gastar, escoger las ciudades o regiones donde quieren que aparezcan sus anuncios y escribir sus propios mensajes comerciales.
Los pequeños empresarios saben de lo exitoso que es construir relaciones significativas con sus clientes, pues ellos fueron los primeros en usar Twitter para hablar con los consumidores en tiempo real y su creatividad demostrado un potencial de la red social, afirmó la compañía.