Derivado del interés social de sus colaboradores, Audi de México ha realizado un estudio demoscópico para conocer la factibilidad de cambiar el lugar de residencia de sus empleados a Ciudad Modelo. 

Además, implica el desarrollo de toda esa área de San José Chiapa donde se localiza la planta de autos prémium del consorcio automotriz VW. 

El presidente de Audi México, Tarek Mashhour, recordó que la firma tiene un gran interés en coadyuvar a detonar el desarrollo generado por el gobierno estatal para dinamizar ese gran perímetro de la entidad, en donde se localizan más de cinco municipios vecinos. 

Refrendó que la empresa de  los cuatro aros realizó una encuesta en la armadora para conocer las necesidades que se tienen que cubrir para que los  colaboradores de Audi puedan considerar cambiar su residencia a esta zona.

Desde el primer momento de la concepción y arribo de Audi a San José Chiapa, insistió, el consorcio siempre ha tenido interés y planes para ayudar con acciones contundentes al desarrollo de su municipio sede y de los colindantes. 

“Crearemos una estrategia para que Ciudad Modelo y la zona sean sitios atractivos y habitables en futuro, dicha estrategia encontrará únicamente su desarrollo si se trabaja de manera coordinada entre gobiernos, iniciativa privada y otros actores clave para un desarrollo armónico de la zona”, expresó.

La responsabilidad moral de Audi, refrendó Tarek Mashhour, engloba a la comunidad y a todos los trabajadores de la marca porque es la estrategia que despliega exitosamente en otros países del globo con presencia del gigante automotriz.