El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa anunció que la última Jornada Ciudadana del año será el próximo lunes 30 de diciembre en el municipio de Tehuacán.
Este lunes, en Casa Aguayo, informó que tomará unos días de descanso, incorporándose el próximo miércoles 2 de enero de 2020.
Barbosa Huerta reiteró que servir a la sociedad es la principal vocación de su gobierno, pues destacó que está enfocada a los que menos tienen y a los sectores más vulnerables.
"Hoy quisiera ayudarlos más, hoy quisiera resolverles toda su vida si fuera necesario, hoy quiero decirles que tengo una vocación y un convencimiento: que mi gobierno sirva y sirva a toda la gente de Puebla, pero con un especial vocación, que sirva a los que menos tienen, que sirva a los que sufren, que sirva a los que tienen problemas graves, que sirva a los que necesitan más",.
Las personas atendidas este lunes en Casa Aguayo resaltaron y agradecieron al gobernador la atención brindada y reconocieron que este gobierno sí representa un cambio en favor de la ciudadanía.