Como parte del compromiso con las y los productores de de Puebla, la Secretaría de Desarrollo Rural cerrará el 2019 con 11 Jornadas de Atención Ciudadana desarrolladas en el interior del estado.

Durante el vigésimo segundo Martes Ciudadano, a celebrarse este 30 de diciembre por motivo de la fiesta de Año Nuevo, los funcionarios de la dependencia estarán en el Centro de Convenciones de Zacapoaxtla, concretando su onceava jornada fuera de la Ciudad de Puebla.

Y es que, a partir del 22 de octubre, durante la edición 12 del Martes Ciudadano, la Secretaría de Desarrollo Rural y su titular, Ana Laura Altamirano, han realizado 11 visitas al interior del estado para estas audiencias públicas, tal como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, como parte de una nueva política de vinculación y participación ciudadana.

A lo largo de las 10 Jornadas de Atención Ciudadana ya realizadas en el interior del estado, el equipo de la dependencia estatal recibió y atendió a mil 516 productoras y productores gracias a los eventos que se sostuvieron en Huejotzingo, Libres, Coatzingo, Rafael Lara Grajales, Chignahuapan, Teziutlán, Tepexi de Rodríguez y Huauchinango.

Además, se encabezaron Martes Ciudadanos en San Gregorio Atzompa en la comunidad de Chipilo, Chalchicomula de Sesma y próximamente en Zacapoaxtla, en la Sierra Nororiental de Puebla.