El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, acusó la existencia de un grupo de personas que busca desestabilizar a la sociedad en Puebla, por lo que ya están identificados por su administración.

“Son un grupo de mujeres y hombres que nosotros sabemos quiénes son, sabemos dónde se reúnen. Son un grupo de personas ociosas, mal intencionadas, que cuando se reúnen no es para hablar de cosas constructivas y positivas para la sociedad, sino siempre pensando en que sus acciones son de desestabilización, que se solazan con la mala intención, con la injuria, con la infamia, y que así se venden en la política”.

Aunque no dijo sus nombres, dejó ver que son simpatizantes de Morena, de la fallecida gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, y exintegrantes de su gobierno.

“Si hubieran sido tan importantes, y el partido en el poder se llama Morena, creo que hubieran participado en la elección de consejeros estatales del partido para la renovación de la dirección".

“Unos fueron parte de mi gobierno y se fueron, otras mujeres fueron cercanísimas a la fallecida exgobernadora, parece que hasta se parecen físicamente. Estos muchachos con una personalidad torcida y un jefe orejón”.

A pesar de lo anterior, Barbosa Huerta descartó estar preocupado por sus acciones, ya que no los consideró peligrosos.

“No hacen nada de mal, no son malos de ´malolandia´, son malitos. Tengan cuidado de ellos porque los pueden enredar, a cualquiera los puede enredar, pero a nosotros no, solamente les voy a decir que son una bola de ´maletas”, finalizó el mandatario poblano.