Este martes fue lanzada la licitación para elaborar el proyecto ejecutivo de urbanización para la construcción del Parque Industrial San Martín Texmelucan, que estará ubicado en la cabecera de ese municipio y en la comunidad de Santa María Moyotzingo.
De acuerdo con la convocatoria SA-LCOP-CONV-2022-062, publicada en el Periódico Oficial del Estado (POE) por la Secretaría de Administración, el costo de las bases es de 4 mil 220 pesos y la fecha límite de inscripción es el 13 de septiembre.
La presentación de propuestas y su apertura será el 19 de este mes, mientras que el fallo se dará a conocer el día 23.
En el documento se establece que el proyecto tendrá que llevarse a cabo en 90 días naturales, por lo que el inicio de los servicios será el 26 de septiembre y su finalización el 24 de diciembre de este año.
En agosto, el gobernador Miguel Barbosa, confirmó que los terrenos para llevar a cabo la obra ya habían sido adquiridos, por lo que en breve arrancarán los trabajos.
Además, aclaró que no se instalarán empresas contaminantes en el parque, dedicado a firmas automotrices que surtirán a una planta de autos eléctricos.