El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, refrendó que su propósito principal para 2023 es seguir con el legado de Miguel Barbosa, quien falleció el pasado 13 de diciembre cuando ocupaba la titularidad del Poder Ejecutivo de Puebla.

“Para mí, el propósito principal como gobernador es que nadie se quede atrás y que podamos continuar con el legado de justicia social e igualdad que dejó don Miguel Barbosa Huerta”, dijo en su mensaje con motivo del Año Nuevo.

Céspedes Peregrina también reiteró su compromiso de trabajar para consolidar la transformación en la entidad.

“Son momentos de mucha unión y solidaridad entre los poblanos, y quiero refrendar mi compromiso con ustedes de trabajar cada día para consolidar la transformación de nuestro querido estado”.

El mandatario poblano expresó sus deseos para que 2023 sea un mejor año para los habitantes del estado.

“Les pido que coloquemos a Puebla dentro de nuestra lista de propósitos de año nuevo, para que nos vaya muy bien como sociedad, nuestras familias vivan en paz y haya mejores condiciones de vida para nuestro pueblo en todos los rincones del estado”.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien era el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso local, asumió el cargo de gobernador sustituto el pasado 15 de diciembre, tras haber sido designado por los diputados, después de la muerte de Miguel Barbosa, por lo que deberá concluir su periodo en 2024.