El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para acordar trabajo conjunto en favor de los habitantes del estado.
“Me reuní con el gobernador Sergio Salomón Céspedes. Mantenemos una buena relación y acordamos seguir trabajando juntos en beneficio de la gente honesta y trabajadora de Puebla”, dijo el titular del Poder Ejecutivo Federal en sus redes sociales.
Por su parte, el mandatario poblano expresó: “Me siento muy honrado de poder servirle a mi querido estado, trabajando de la mano de uno de los líderes sociales más importantes de la historia moderna de nuestro país”.
Céspedes Peregrina agradeció a López Obrador por su “clara disposición” de sacar adelante la agenda del estado de Puebla.
“Es un honor compartir este tiempo y este espacio con usted”, agregó en Twitter.
Se trata de la primera ocasión que el gobernador de Puebla es recibido en solitario por el presidente de México en Palacio Nacional, luego de que asumió el cargo el 15 de diciembre del año pasado, tras el fallecimiento de Miguel Barbosa Huerta.