El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, clausuró este 14 de mayo la Feria de Puebla 2023 que, afirmó, superó las expectativas de las autoridades.

Aunque aceptó que todavía no se tienen números firmes de los asistentes y la derrama económica que dejó el evento, dijo que se superaron las metas contempladas por su administración.

Resaltó que la Feria fue posible con la participación de los tres niveles de gobierno, por lo que agradeció a todos los implicados en su realización.

También se dirigió a artesanos y las personas que apostaron por rentar espacios comerciales en el Centro Expositor, ya que ofrecieron una gran experiencia durante los 18 días de festejos.

Céspedes Peregrina resaltó que actos de este tipo permiten fortalecer a la familia, que reconoció como el núcleo de la sociedad.

Además, destacó que la Feria de Puebla 2023 también sirvió para mostrar al exterior la grandeza de la cultura y las tradiciones que existen en el estado.

Al acto de clausura, realizado a las 20:35 horas, asistieron el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso, Eduardo Castillo López; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Margarita Gayosso Ponce; y el alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez.

También estuvieron presentes el delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, además de los integrantes del gabinete estatal.

Al iniciar la Feria, el Gobierno de Puebla estimó la asistencia de un millón 200 mil personas y una derrama de 700 millones de pesos.