En el marco de una gira conjunta, el delegado de los programas para el bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala y el gobernador del estado, Sergio Salomón; inauguraron 2 sucursales del Banco del Bienestar en distintos municipios poblanos. Chinantla y Piaxtla ya cuentan con estas entidades bancarias que detonaran la circulación de la economía para las localidades.

Durante su intervención, Rodrigo Abdala confirmó que las 235 sucursales de Banco del Bienestar en Puebla estarán operando para realizar el cobro de las remesas que vienen del extranjero: “Las sucursales que hoy inauguramos, así como las 233 restantes en todo Puebla, próximamente estarán recibiendo el cobro de remesas que se envían desde el extranjero. Esto es de gran utilidad los beneficiarios de los programas sociales y para la población en general” puntualizó.

El delegado agradeció el acompañamiento del mandatario estatal lo que muestra que el trabajo entre los distintos órdenes de gobierno da resultados benéficos para todos: “Agradezco infinitamente que nos acompañe y honre con su presencia estimado gobernador; al presidente de la República y por supuesto a la delegación nos gustaría que, en la medida de sus posibilidades, nos acompañe a inaugurar el resto de las sucursales”. 

En el mismo sentido, el gobernador del estado, Sergio Salomón destacó que, con esta administración y con la inauguración de los Bancos del Bienestar, los programas sociales llegan de manera directa, con honradez y transparencia a las distintas familias.