El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que el manejo del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, en el que juega el Club Puebla de la Liga MX, quedará a cargo de quien se quede con la concesión del inmueble.
“En el tema del estacionamiento del estadio va a quedar bajo el manejo estricto de quien, en su momento, se pueda generar la concesión, así viene estipulado. Esperemos que se pueda llegar a buenos acuerdos”.
En la actualidad, el estacionamiento del Coloso de las Maravillas es manejado por integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, lo que ha ocasionado quejas de algunos usuarios.
La semana anterior, Sergio Salomón dio a conocer que mandará al Congreso del Estado los comodatos del Cuauhtémoc y del estadio de béisbol Hermanos Serdán, para que los diputados los validen.
“No es necesario que pasen al Congreso, pero para darles una mayor transparencia, vamos a hacer que en los próximos días lleguen al análisis de los legisladores para que puedan estar totalmente validados”, indicó el mandatario poblano.