El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció la construcción de una Central de Abasto en Teziutlán, que ayudará a detonar la economía de esa región del estado de Puebla.
“He decidido, de la mano de Carlos Peredo (alcalde), que hagamos la Central de Abasto en Teziutlán, y estaremos en próximos días dando paso en cuanto tengamos todos los términos”, dijo el mandatario estatal.
Agregó que, debido a las distintas obras realizadas por el ayuntamiento, es que su administración decidió apoyarse en la comuna para llevar a cabo los proyectos en esa demarcación, a la que se le transfieren los recursos económicos.
La declaración de Céspedes Peregrina ocurrió durante la inauguración con concreto hidráulico del tramo carretero La Estación-Amila, que beneficiará a los habitantes de cuatro juntas auxiliares de Teziutlán.
Durante su gira de trabajo de este fin de semana, también aprovechó para anunciar la construcción de un módulo de seguridad en la autopista Virreyes-Teziutlán, y felicitó a los ciudadanos de este último lugar por el nombramiento de “Pueblo Mágico”, hecho en días pasados por la Secretaría de Turismo federal.
En el evento estuvieron presentes la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Bonilla Parada; el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval; el edil de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau; la diputada local por el distrito 6, Karla Martínez Gallegos; además de autoridades municipales y estatales.