El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró este viernes el mirador de cristal construido en el cerro de San Miguel, en el municipio de Atlixco, como un nuevo atractivo para atraer turistas a esa región del estado.

Durante su discurso recordó a la alcaldesa, Ariadna Ayala Camarillo, que la administración estatal siempre será aliada de las acciones que impulsen la llegada de visitantes a territorio poblano.

Por lo anterior, celebró la visión que tuvo el ayuntamiento para la construcción del mirador de cristal que se convierte en otro de los atractivos del “Pueblo Mágico” de Atlixco.

“Quiero reconocer y celebrar la visión del ayuntamiento para poder seguir abonando y resaltar la belleza, la cultura, las tradiciones de este hermoso Pueblo Mágico como lo es Atlixco, uno de los 12 (existentes en el estado)”.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que el territorio poblano alcanza para que haya, por lo menos, 20 demarcaciones con el distintivo otorgado por la Secretaría de Turismo federal.

Finalmente, el mandatario llamó a los atlixquenses a conservar limpio y seguro el nuevo espacio levantado en el cerro de San Miguel.

Por su parte, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, dijo que el mirador de cristal permitirá atraer a los turistas y podrá ser presumido por Puebla.

Luego de agradecer el respaldo del titular del Poder Ejecutivo del Estado en la realización de esta obra, pidió a la gente hacerla suya.

El mirador de cristal tendrá recorridos nocturnos que incluirán cuatro paradas tradicionales del municipio, de acuerdo con información de las autoridades locales.