El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a los integrantes del Cabildo de Puebla capital "no distraerse en el futuro".
Tras escuchar el segundo informe de gobierno del alcalde Eduardo Rivera, recordó que aún restan 365 días de trabajo en donde se debe poner el esfuerzo y concentrarse en la labor diaria.
"Faltan 365 días en donde debemos poner nuestro esfuerzo, concentrarnos, que no nos distraiga el futuro, sino que por el contrario nos permita que en nuestro ejercicio, ejemplo y acciones se deje claro que para nosotros es más importante el pueblo y las familias poblanas por ser nuestra responsabilidad y así debemos cumplir”.
En ese sentido, recordó que la administración estatal generó políticas de colaboración permanentes con las autoridades de 217 municipios para atender a los ciudadanos. Sergio Salomón reiteró que todas las acciones se llevan a cabo sin visión partidista, dejando a un lado las filias y fobias.
Por otro lado, alentó al Cabildo a que en los próximos 12 meses de trabajo, los últimos de la actual gestión, redoblen los esfuerzos para dar un gran ejemplo de compromiso.
Finalmente, el gobernador de Puebla reiteró que el informe del presidente municipal no debe ser bandera en el discurso, sino en un ejercicio de reflexión entre regidores, trabajadores de la administración municipal, así como para los poblanos con el fin de desarrollar un análisis de los avances, pendientes y las áreas de oportunidad.