El Gobierno de Puebla reportó saldo blanco después del sismo magnitud 5.7, ocurrido a las 14:03 horas de este 7 de noviembre y cuyo epicentro fue detectado a 16 kilómetros al oeste del municipio de Chiautla de Tapia.
Autoridades estatales, federales y municipales participaron en la revisión de edificios para detectar algún posible daño.
La activación de la Alerta Sísmica ayudó a que cientos de personas salieran de inmuebles públicos y privados, principalmente de la Angelópolis, de acuerdo con lo que marca el protocolo. No hubo contratiempos.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, recibió una llamada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para conocer la situación en el estado, luego de que el movimiento ocurrió en territorio poblano.
La Coordinación General de Protección Civil del Estado dio a conocer que en 63 municipios se sintió el temblor. En Nicolás Bravo se registró de manera moderada, mientras que, en La Magdalena Tlatlauquitepec, Chila de las Flores y Petlalcingo la intensidad fue fuerte.
Algunas demarcaciones en las que la gente lo percibió fueron: Puebla, Tehuacán, Esperanza, Chalchicomula de Sesma, Acatzingo, San Lorenzo Chiautzingo, Juan C. Bonilla, San Miguel Xoxtla, San Salvador El Seco, Tianguismanalco, Calpan, Coxcatlán y Zacatlán, entre otras.
Aunque preliminarmente el sismo fue reportado por el Servicio Sismológico Nacional como magnitud 5.8, después lo ajustó a 5.7 a 16 kilómetros de Chiautla de Tapia, cuando originalmente se informó que estaba a 25 kilómetros.