Después de que Alejandro Armenta Mier y José Chedraui Budib obtengan la constancia de mayoría como gobernador y presidente municipal de Puebla, el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunirá con ellos.
En una entrevista radiofónica, el todavía gobernador dijo que trabajará con el mismo ritmo hasta diciembre y comenzará a coordinarse con los alcaldes electos, hasta que llegue el momento de entregar el poder.
Del proceso de transición con Alejandro Armenta, virtual gobernador, aseguró que será “sano” y “muy transparente”, pero bajo los estatutos que marca la ley.
Y del cierre del sexenio, Céspedes Peregrina refirió que en los siguientes días se dedicará a hacer “entregas, entregas y más entregas de obras, productos, proyectos e infinidad de cosas para Puebla”.
“Estamos muy contentos por eso. Gracias a Dios ya se terminó esta gran jornada electoral y hay que dedicarnos a lo nuestro, al progreso de Puebla y a seguir entregándole buenas cuentas. Hay muchas cosas que informarle a la ciudadanía y ya sin el tema de la veda electoral podremos generar muchas condiciones”, apuntó.
Ante ello, el gobernador del estado llamó a la unidad, tras la contienda electoral que acabó ayer y para que desde ahora se trabaje por “una Puebla mejor, la que todos quieren”.