La Plaza Victoria, lugar emblemático rescatado por el panista Rafael Moreno Valle, es el lugar donde Sergio Salomón Céspedes Peregrina podría rendir su segundo y último informe como gobernador de Puebla.
El día previsto para el evento es el próximo 22 de noviembre con una concentración masiva en la zona de Los Fuertes.
Aunque previamente el mandatario estatal entregará el documento oficial a los diputados que integran la nueva Legislatura en el Congreso local.
En entrevista, el morenista adelantó que todavía no toma una decisión definitiva, por lo que aún podría cambiar de opinión y desistir de que sea en la Plaza Cívica de la capital poblana.
Desde hace más de una década, ese lugar fue rescatado y se convirtió en el punto de referencia para festejar los triunfos electorales de los morenovallistas, además del mes patrio y la Feria de Puebla.
Con la salida de Sergio Salomón Céspedes el 14 de diciembre culmina el primer gobierno de izquierda en Puebla, que comenzó con Luis Miguel Barbosa Huerta en el 2018.
El actual gobernador, quien llegó al poder tras la muerte de Barbosa, refirió que en estos últimos días se enfocará en la inauguración de obras pendientes, además de que confirmó hará una gira de despedida por los 217 municipios de la entidad.