En el Gobierno de Puebla se llevaron a cabo nuevos nombramientos en las Secretarías de Desarrollo Rural, Bienestar y Medio Ambiente.

Los cambios según se ha informado tienen por objetivo mejorar la operatividad en las distintas áreas de la administración estatal.

En la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), que encabeza Ana Laura Altamirano Pérez, se incorporó Gloria Patricia Ortiz, como subsecretaria de Desarrollo Rural, mientras que José Francisco Esquitín Alonso fue designado subsecretario de Producción y Productividad Primaria.
Otros movimientos se dieron en la Secretaría de Bienestar, con la llegada de Carlos Martínez Amador, como coordinador general de Planeación, Seguimiento y Evaluación, cuyo trabajo será "fortalecer las políticas públicas orientadas al desarrollo integral de las familias poblanas".

Además, en la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, a cargo de Rebeca Bañuelos Guadarrama, se designó a María de los Ángeles Mendoza Escalante como subsecretaria de Gestión del Territorio y Desarrollo Urbano.

También fueron nombrados Carlos Arroyo Salamanca, como director general de Contaminación Visual, y Michelle Islas Ganime, como directora del Instituto de Bienestar Animal.

A esta lista se sumaron igualmente a Virginia Aburto Rodríguez, en la dirección de Administración; Iván Santos Valderrábano, en Asuntos Jurídicos; Daira de Jesús Gallegos Merino, en Gestión de Residuos; Juan Manuel Vega Suck, en Gestión de Cambio Climático; Rosalinda Adriana González César, en Seguridad Hídrica; Javier Escobedo Garrido, en Gestión del Suelo y sus Usos; Aldo Osorio Ochoa, en Gestión de Recursos Naturales: y Karina Jaimez Lemini, en Desarrollo Urbano.