Sheridan Mata Balderas, fundadora y presidenta del Frente Poblano contra deudores alimentarios, se encuentra desaparecida desde el 26 de diciembre. Por ello, familiares solicitaron la ayuda de la población para localizar a la activista.
Según la ficha de búsqueda publicada por la Fiscalía General del Estado (FGE), Sheridan fue vista por última vez cuando salió de su casa, localizada en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento sus allegados no han podido dar detalles sobre cómo iba vestida al momento de desaparecer; sin embargo, dieron a conocer que tiene nueve meses de embarazo.
Algunas de sus señas particulares son varios tatuajes, como una figura de rosas a la altura del hombro derecho y otro en la pantorrilla izquierda con el nombre de Vanessa y del lado derecho la palabra Kitzia.
Mata Balderas es de complexión intermedia, mide 1.50 metros, tiene tez morena clara y ojos cafés oscuro y tiene el pelo teñido de rubio.
Cabe señalar que recién denunció públicamente a su expareja, Iker Galeano Arrellano, futbolista local, a quien acusa de no querer responsabilizarse de su hijo, el cual está a punto de nacer.