Dos hermanos, de 36 y 32 años, vecinos de la colonia Maravillas en la ciudad de Atlixco, fueron ejecutados cada uno con un disparo de arma de fuego en la cabeza y sus cuerpos fueron abandonados en el paraje El Toletero, de la población de Coyula, reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la agencia del Ministerio Público. Por el momento la Policía no tiene una sola pista para ubicar a los responsables.
Los vecinos de la zona reportaron a las autoridades municipales haber hallado los cuerpos sin vida de Eleuterio y David, de apellidos Zambrano García, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), conjuntamente con el representante legal de Atlixco para iniciando las diligencias del levantamiento de ambos cadáveres, radicadas en la averiguación previa 1429/2011/Atlixco.
La localización de ambos cuerpos ocurrió a las 10:20 horas del sábado 3 de septiembre y las primeras investigaciones ocurrieron a las 16;00 horas, sin que se tenga un solo dato de si los ahora occisos tenían algún tipo de problemas, aunque sus familiares dicen que no se metían con nadie y llevaban una vida tranquila trabajando como campesinos.
Los cuerpos de ambos occisos presentaban huellas de haber sido golpeados, además de que estaban amarrados de pies y manos; ambos cuerpos presentaban un tiro de arma de fuego en la cabeza, lo que fue la causa de su muerte.
En el lugar de los hechos los investigadores hallaron tres cartuchos percutidos de un calibre que no fue revelado y que fueron traslados a la Dirección de Servicios Periciales de la PGJ.