En el Hospital de San José del Seguro Social, falleció Julio Cesar González Aguilar, de 33 años de edad, como consecuencia de traumatismo cráneo encefálico tras ser atropellado por un vehículo Nissan tipo Platina, cundo iba de acompañante en la parte trasera de una motocicleta. El conductor de la misma, Apolinar Daniel Gaytan, de 42 años de edad, murió el mismo día de los hechos,  el 18 de febrero pasado.

De acuerdo a dos Averiguaciones Previas iniciadas al respecto —394/2012/ECOTE y 563/2012/TEHUCAN— los hechos ocurrieron en Boulevard Socorro Romero, a la altura de Gas de Oriente en la ciudad de Tehuacan. Apolinar era quien conducía la motocicleta y Julio Cesar iba en la parte trasera.

Testigos aseguran haber visto un vehículo Nissan tipo Platina, con placas del Distrito Federal, que se encima de la moto y atropelló a sus ocupantes para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. En tanto que paramédicos que revisaron a los accidentados reportaron que no ya había fallecido y el otro estaba grave, por lo que fue trasladado primero al Hospital General de Tehuacán y después al de Especialidades del IMSS.

Julio Cesar falleció a las 22 horas del domingo por lo que personal de trabajo social dio parte al Ministerio Público de Delitos Culposos Oriente, para que acudiera al nosocomio a dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo identificado por sus familiares que dijeron tenía su domicilio en la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Tehuacán.