Dos hombres armados con pistolas de grueso calibre, se apoderaron de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, modelo 2000, tras amagar al arietario cuando se encontraba con una amiga platicando en la Avenida Cholula, a la altura de la población de Cuanalá. Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
En la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos se presentó Dávid Tehuitzil Sandoval, para presentar denuncia por el robo de su automóvil de color blanco, con placas del Estado de Puebla, del que no dijo su valor, quedando registrada su denuncia con el número de Averiguación Previa 1326/2012/RVPUE.
El afectado dijo que se encontraba a bordo de su unidad, platicando con una amiga, cuando dos sujetos se les acercaron y los amenazaron de muerte con sus armas de fuego obligándolos a bajar de la unidad, para luego darse a la fuga con la misma.
El afectado dijo haber sentido temor de que los desconocidos le hicieran daño a su acompañante pero esto no fue así, los desconocidos solo querían su automóvil y una vez que lo obtuvieron se retiraron.
Ante el Representante Social el afectado dio a conocer las características de los asaltantes para que sean buscados por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), en tanto que del robo ya fue alertada la Policía Federal a fin de que si detectan a los asaltantes en una de las carreteras donde les corresponde la vigilancia, que sean detenidos.