A 12 días para la elección federal el abanderado del PRI a la diputación federal, Juan Taylor Morales, se comprometió con expresidentes municipales de Coronango y líderes priistas a ejecutar todas y cada una de sus propuestas legislativas, pero principalmente velar por la seguridad pública de los mexicanos.

“Necesitamos contar con un entorno social más tranquilo, pacífico, que nuestras familias estén más seguras que nunca, nuestra tarea es la de trabajar por ello y así lo haremos”, dijo Taylor Morales.

Al mismo tiempo, el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 10 —en San Pedro Cholula— demandó a los exediles y líderes priistas trabajar para impulsar a los candidatos del tricolor a Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.

Taylor Morales insistió en que el distrito electoral será ampliamente representado en el Congreso de la Unión, pues “no seré un político que vuela de un cargo a otro, permaneceré los tres años al frente de la diputación”.

También, agradeció el trabajo de los exalcaldes del municipio de Coronango, pues su trabajo también se verá reflejado en la confianza del electorado para que voten por la mejor opción que somos los candidatos del PRI.

El candidato del PRI, recalcó que tiene toda la voluntad de ejecutar las propuestas necesarias en el Poder Legislativo Federal, pues todos los proyectos son factibles, como la seguridad pública y la distribución de mayores y mejores empleos.