Una mujer de 32 años de edad murió en el área de urgencias del Hospital Regional de Ciudad Serdán, luego de que el vehículo Pointer en el que se transportaba fuera impactado de frente por un Nissan tipo Hikary, cuyo conductor murió en el lugar del percance, en la carretera federal El Seco-Azumbilla, a la altura del poblado Guadalupe el Sabinal.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos al trasladarse al kilómetro 33 más 500 de la carretera federal, donde dio fe que en el asiento del conductor de un Hikary amarillo, placas LYV-9096 del Estado de México, se encontraba el cuerpo sin vida de Zeferino Andrade Romero, de quien no se dijo la edad.
Este Hikary impactó de frente un Volkswagen Pointer, color arena, modelo 2001, placas TTS-1054 de Puebla, que era tripulado por Ruth Palacios López, de 32 años de edad, quien sufrió severas lesiones, por lo que fue trasladada al Hospital General donde murió horas después.
Los cuerpos de ambos occisos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de las necropsias, en tanto que agente del Ministerio Público dio entrada a la averiguación previa 029/2013/C.Serdan por el delito de homicidio culposo, donde ambos conductores perdieron la vida.
Los vehículos colisionados fueron trasladados al corralón de la Policía Federal de Caminos pero se encuentran a disposición del representante social de lo común.