Uniformados estatales al realizar un operativo denominado “Itinerante”, cuyo propósito es aplicar la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, así como la detección de drogas y vehículos robados, sobre la avenida 11 Sur a la altura de la 145 Poniente de la colonia Tercera Sección de San Ramón de esta ciudad de Puebla, detectaron un vehículo el cual era conducido por un sujeto de actitud sospechosa.
Se trata de Ulises Rojas Cordero de 20 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Hatchback, con placas de circulación 408LYS del Distrito Federal.
Al realizar una revisión de la unidad, los uniformados estatales encontraron un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial abastecida con cinco cartuchos útiles, mismos que se encontraban sobre los asientos de la unidad.
Ante estos hechos, Rojas Cordero quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, por el delito de portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente, hecho asentado en la averiguación previa PGR/PUE/PUE-III/118.
Actualizado a:

PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD