Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que fue sorprendido ingresando a una vivienda ajena en la colonia Xanenetla. El asegurado responde al nombre de Assael Parra López, de 21 años de edad.
El afectado refirió que uno de sus vecinos le llamó por teléfono para comentarle que un hombre estaba tratando de brincar la barda de su casa, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia 066.
El hombre se dirigió a su vivienda en la calle 4 Norte y al llegar se percató de que el probable responsable estaba colgado en la barda de su casa hacia el interior, por lo que de inmediato le gritó qué hacía ahí y en esos momentos llegaron los elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes procedieron al aseguramiento del acusado.
Al existir petición de parte y señalamiento directo, Assael Parra López fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde fue remitido al MP por el delito de allanamiento de morada.
Se exhorta a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente en caso de identificar a este sujeto como el probable responsable de otros ilícitos en la capital, para que la autoridad ministerial realice las acciones conducentes y esta persona no siga delinquiendo en la ciudad.