Mediante recorridos de prevención, policías estatales preventivos aseguraron a Ángel Osvaldo Méndez Ascanio, de 19 años, quien en compañía de un menor de edad presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte en Sanctórum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla.
Como parte de las acciones realizadas en colonias de la capital poblana de la zona metropolitana, durante un patrullaje elementos estatales disuadieron una riña que sostenían tres personas entre la calle Independencia y la avenida Libertad de la localidad antes referida.
A través de la reacción inmediata, los uniformados estatales auxiliaron a un ciudadano quien señaló que al esperar el transporte público las dos personas ahora aseguradas lo sometieron a golpes ocasionándole lesiones y despojándolo de sus pertenencias.
Por tal motivo, Méndez Ascanio y el menor de edad fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública fortalece el vínculo con la ciudadanía en la capital y al interior del estado, reaccionando de forma inmediata ante las solicitudes de auxilio.