Semidesnudo, con las manos amarradas hacia atrás y dentro del pozo de una propiedad particular de Cañada Morelos, fue hallado el cuerpo sin vida de un pastor de 56 años de edad. Aún se desconocen las causas de su muerte, ya que no presentaba heridas visibles, además de que también se desconoce el móvil del crimen.
El agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán tomó conocimiento de la muerte de Unaldo Pérez Galán, quien se dedicaba a cuidad ganado y vivía en la zona donde fue hallado. El cuerpo del hombre de 56 años de edad fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, de la que no se han revelado los resultados.
El cadáver de Pérez Galán se encontraba en el pozo de la casa ubicada en calle Camino Real, manzana 6, casa 7, los propietarios encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades municipales, para que personal de Protección Civil iniciara las labores de rescate para sacar el cuerpo.
El occiso tenía las manos amarradas hacia atrás, estaba semidesnudo y en forma aparente no presentaba lesiones visibles ni de arma de fuego o blanca, por lo que se desconocen las causas de su muerte y se presume que fue asfixia por inmersión. No se dijo que tiempo tenía de haber fallecido.
Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encarga de las investigaciones correspondientes.