En los municipios de Zacatlán y de Chignahuapan, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tomó conocimiento de dos ejecuciones en donde los cuerpos fueron abandonados a orillas de la autopista Tlaxco-Tecojotal y el camino que conduce a las zonas Ojo de Agua, Capulaque y Cruz Colorada, de la comunidad de La Gloria. En ambos casos las víctimas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego en la cabeza; el primer occiso tenía las manos y pies amarrados con plásticos.
El primer caso lo conoció el Ministerio Público de Zacatlán luego de que, a las 15:30 horas del martes, en el kilómetro 70 más 600 del Puente de Aguazarca fuera levantado el cuerpo de un hombre de aproximados 30 años de edad de quien se desconoce la identidad, el cual se encontraba acostado boca bajo, amordazado con plásticos en los pies y las manos, además de que presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza.
Al respecto, el representante social dio entrada a la averiguación previa 1059/2013/ZACATLAN, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se encara de la práctica de la necropsia y en espera de que se presenten sus familiares a identificarlo.
El segundo cadáver, identificado como Julio César Domínguez Rojas, quien tenía 20 años de edad, vecino de la comunidad de La Gloria, fue hallado en el camino de terrecería que une las zonas de Ojo de Agua, Capulaque y Cruz Dorada.
El occiso presentaba heridas por impactos de arma de fuego, desde la cabeza hasta la cintura, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Chignahuapan, donde acudieron sus familiares a identificarlo y por lo que se dio inicio a la averiguación previa 474/2013/CHIGNAHUAPAN.
Por el momento, la PGJ no ha informado del hallazgo de los dos ejecutados ni del avance de las investigaciones.