Un hombre de 51 años de edad fue “venadeado” y asesinado a tiros por dos sujetos que, escondidos entre los matorrales, lo esperaban a que llegara a su domicilio. El asesinato ocurrió en el Camino Real a San Pedro, de la Mesa de Metlaltoyuca. El occiso iba acompañado de su familia, sin embargo, los sicarios no les hicieron daño, sólo se retiraron.

Miguel Aparicio Castro, el hombre baleado, salió de un baile a las 3 horas; había ingerido bebidas embriagantes y lo acompañaban su esposa y sus hijos. Se dirigían a su domicilio, en Camino Real a San Pedro, cuando fue “emboscado” por los dos hombres armados, hasta el momento desconocidos.

Los familiares de Miguel dicen que los tiradores salieron de entre los matorrales y que lo encararon para dispararle en varias ocasiones y, una vez que se percataron de que ya lo habían asesinado, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Se dijo que no pudieron ver a los homicidas debido a la oscuridad en la zona donde fueron los hechos, además de que a su víctima no le dijeron una sola palabra, sólo le dispararon con armas de grueso calibre.

La familia dijo desconocer los motivos por los que Miguel Aparicio fue asesinado, aunque solicitaron que se investigue lo ocurrido.