A través de la respuesta inmediata a solicitudes ciudadanas, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en el municipio de Nicolás Bravo a tres personas, por presuntamente despojar de sus pertenencias a un taxista.

Efectivos estatales se trasladaron a la junta auxiliar de Azumbilla, perteneciente al municipio referido, donde aseguraron a tres personas quienes se identificaron como Víctor Hugo Huesca Rodríguez, Hilda González González y Williams Román Ioran, de 26, 28 y 20 años de edad respectivamente, quienes presuntamente interceptaron y despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo a un taxista que se encontraba circulando por la zona.

Cabe señalar que a los probables responsables se les hallaron los objetos robados, además fueron plenamente identificados por el afectado, por lo que de inmediato fueron trasladados ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de atender con prontitud las solicitudes de la ciudadanía, además de realizar acciones para combatir el delito de robo en todas sus modalidades.