Un joven de 18 años de edad falleció en forma trágica luego de que la camioneta Ford Lobo en la que se transportaba cayó al fondo de un barranco, a la altura de Tlacotepec de José Manzo, en el tramo de Huejotzingo.

A las 5:30 horas del domingo 1 de junio el agente del Ministerio Público de Huejotzingo se presentó al barranco denominado Río Santa Elena, en el kilómetro 5.5 de la carretera a San Martín Texmelucan, para levantar el cadáver de Francisco García Galán, quien tenía 18 años de edad.

El occiso fue rescatado del barranco donde quedó la Ford Lobo, de color blanco, placas 645JRM, para ser luego trasladado al anfiteatro del panteón municipal donde el médico legista se hizo cargo de practicarse la necropsia.

Se dijo que la camioneta era conducida con exceso de velocidad, por lo que el conductor no pudo controlarla y se fue al barranco provocándole una muerte casi instantánea.

‎Al término de las investigaciones correspondientes el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares, en tanto que la camioneta quedó a disposición del representante social.