El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 de edad, que se encontraba en avanzado de descomposición y envuelto en una cobija, fue hallado a la orilla de la carretera que conduce a la comunidad de San Alfonso, en el municipio de Aquixtla, de la comunidad de Chignahuacingo. Se desconocen las causas de su muerte.

El Ministerio Público de Chignahuapan reportó del hallazgo del desconocido, y por el estado de descomposición en el que se encontraba no le hallaron huellas de lesiones visibles, por lo que dio inicio al expediente NIC.CDI 120/2014/CHIGNAHIAPAN.

Vecinos de la zona fueron quienes hallaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades municipales para que se iniciaran las investigaciones correspondientes. 

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia para conocer las causas de su muerte.

Entre las pertenencias del occiso no hallaron ninguna identificación, por lo que se dijo que van a trabajar con su ADN para conocer su identidad, checando las listas de personas reportadas como desaparecidas.