La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 166/2014, en contra de Samuel Olivo Gámez, de 34 años de edad, señalado como probable responsable del delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.

El 26 de diciembre de 2013, la hoy agraviada acudió ante el agente del ministerio público, para denunciar a Olivo Gámez, quien es pareja sentimental de su madre, debido a que en diversas ocasiones, dicho sujeto le realizó tocamientos lascivos.

Derivado de estos hechos, se dio inicio a la averiguación previa correspondiente y se realizaron las investigaciones y diligencias que acreditaron la participación del ahora detenido en el ilícito, posteriormente el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y  detuvieron en la ciudad de Puebla a Samuel Olivo Gámez, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción social de San Miguel bajo cargos por ataques al pudor.