En el río San Marcos, a la altura del rancho La Esperanza, en la población de La Ceiba, apareció flotando el cuerpo de un hombre de aproximados 35 años de edad, de quien se desconocen las causas de su muerte. El desconocido tenía varios días de haber fallecido.
El Ministerio Público de La Ceiba, a las 21 horas del domingo 15 de junio, reportó el hallazgo del desconocido número 11 girando instrucciones para que su cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia correspondiente para conocer las causas de su muerte.
Fueron vecinos de la zona quienes vieron flotando el cuerpo y pidieron auxilio a las autoridades municipales y estos al fuero de lo común, acudiendo también personal de la Policía Ministerial (PME) para realizar las primeras investigaciones.
Por el momento se desconoce si este hombre fue asesinado y arrojado al río o si fue cayó por accidente y fue arrastrado.
De manera inicial, se dijo que el Ministerio Público trabaja con el ADN del desconocido para compararlo en el listado de personas reportadas como desaparecidas.
El cuerpo del desconocido permanece en el anfiteatro del panteón municipal de La Ceiba en espera de que sea reclamado por sus familiares.