Hombres armados se apoderaron de de un camión Great Dane tipo caja seca, tras sorprender al conductor cuando esperaba que le entregaran la carga, para luego dejarlo abandonado en terreno en despoblado y darse a la fuga con rumbo desconocido. El afectado presentó su denuncia en la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos y Asaltos a Transportes en Carretera.

Vicente Benítez Altamirano denunció que le fue robado un camión modelo 1996, de color blanco, placas 141WN4, del servicio público federal, señalando que fueron cuatro sujetos los que lo despojaron de la unidad, quedando su declaración radicada dentro de la averiguación previa 1654/2014/RVPUE.

Dijo que se encontraba esperando a que lo llamaran para que entrara a una empresa a cargar el camión, cuando fue sorprendido por los desconocidos, quienes lo obligaron a que se pasara a la parte trasera de la unidad para llevarlo con rumbo desconocido; en un paraje lo bajaron y lo despojaron de todas sus pertenencias, lo amarraron y se retiraron con rumbo desconocido.

Cuando pudo desatarse, Benítez Altamirano solicitó el auxilio de los automovilistas para acudir ante el representante legal, donde presentó la denuncia correspondiente, dando a conocer las características de quienes lo asaltaron.

No dio a conocer el precio del camión que le fue robado. Las investigaciones se encuentran a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado.