La Policía Ministerial, detuvo en la plaza comercial Vía San Ángel, sobre Vía Atlixcáyotl, a dos sujetos que se hacían pasar por policías y argumentaban desarrollar funciones de seguridad sin que pudieran acreditarlo.

Al desarrollar un operativo preventivo para combatir el robo a cuentahabientes, personal de la Policía Ministerial desplegado en la zona referida, observó que de un vehículo sospechoso descendieron dos personas con equipo de radiocomunicación y chalecos con insignias similares correspondientes a corporaciones policiales. 

Al efectuarles una revisión, los asegurados no pudieron acreditar que formaran parte de alguna institución de seguridad pública o de seguridad privada.

Las personas detenidas son Mario Alberto Millán Guerrero de 44 años de edad y Agustín Márquez Pérez de 35 años de edad, ambos originarios de Puebla.

El vehículo en el que circulaban es una camioneta Ford Lobo negra de cabina y media con placas SH29048 de Puebla y equipada con tumba burros, estrobos y sirena.

Los dos sujetos y la camioneta serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público ante su probable responsabilidad por el delito de usurpación de funciones.