Un hombre de 66 años de edad murió al impactar el vehículo Ford tipo Topaz contra un trailer pipa, sin que por el momento se conozca al responsable del accidente ocurrido en la zona de Ciudad Serdan. 

De acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Publico, Juan Rojas Pérez, de 66 años de edad, todavía con vida fue rescatado del lugar del accidente y trasladado al Hospital General de Ciudad Serdan, donde poco después falleció y por lo que el personal de trabajo social dio parte al fuero de lo común.

El representante social, a las 5:37 horas del miércoles acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Rojas Pérez, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia del estallamiento de viseras toraco y abdominal de origen traumático.

‎El parte policíaco indica que Juan Rojas Pérez tripulaba un vehículo Ford tipo Topaz con placas de circulación desconocidas, que se impactó contra un tractocamión tipo pipa, marca Internacional, placas 538ER9, del Servicio Público Federal.

El accidente fue registrado con el número de expediente CDI1074/2014/‎CDSERDAN/CNPP.