En la esquina de Sabina Cruz y Bugambilias de la colonia Playas del Sur, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años de edad, vecino de la misma zona, de quien se desconocen las causas de su muerte, aunque se dijo presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

El Ministerio Público de Homicidios se trasladó, a las 21:05 del martes 9 de agosto, al lugar de los hechos para dar inicio a las primeras investigaciones para esclarecer la muerte de Alfonso Sarmiento Sánchez quien contaba con 44 años de edad.

Fue un sobrino del hoy occiso quien encontró el cuerpo de su tío y solicitó auxilio al Centro de Respuesta Inmediata (Ceri), para que al lugar llegarán paramédicos que al percatarse que ya no tenía puso dieron parte al fuero de lo común.

A‎l lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes acordonaron la zona para que el Ministerio Público realizará las investigaciones correspondientes, mismas que fueron radicadas en la Averiguación Previa 074/2014/AEHOM.

La Procuraduría Genera de Justicia (PGJ) no ha informado de las causas de la muerte de este hombre, sin embargo elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), de la comandancia de homicidios realizan las investigaciones correspondientes.