En la colonia Xonaca un hombre de 24 años de edad, que llegó de visita a la casa de su hermana se quitó la vida tras ahorcarse con un cinturón que amarró al barandal.
Paramédicos del 060 intentaron salvar la vida del suicida pero cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.
El agente del Ministerio Público de Homicidios, a las 00:20 horas del martes 7 de octubre, se trasladó a la casa ubicada en 26 Oriente 1811, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Manuel Romero Monterrey, quien tenía 24 años de edad.
El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron asfixia por ahorcamiento.
La hermana del hoy occiso dijo que este llegó de visita a su casa, que salió para comprar algunas cosas y al regresar se dio cuenta que ya se había colgado del barandal, como pudo lo bajó y llamó a los servicios de emergencia del 060.
Los paramédicos que llegaron a prestarle auxilio lo revisaron y le dijeron que ya no tenía signos vitales por lo que dieron parte al representante social para que diera inicio a las primeras investigaciones que fueron radicadas en la Constancia de Hechos 781/2014/AEHOM.
Hasta el momento se desconocen los motivos del suicidio.