En la población de San Andrés Calpan un adolescente, de 17 años de edad, se quitó la vida tras ahorcarse con un lazo de plástico que amarró a una escalera que se encuentra a un lado de su cuarto, desconociéndose el motivo de su determinación.

‎A las 19:15 horas del domingo 12 de Octubre, el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula se trasladó a la casa ubicada en el 310 de la calle Francisco I. Madero, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Bernardino Romero Morales, dando inicio a la Constancia de Hechos 161/2014/SPCHO.

‎De acuerdo a lo que declaró el padre del adolescente, a las 17 horas llegó a su casa con su familia y hallaron al menor suspendido de uno de los escalones de la escalera por lo que como pudieron lo bajaron y pidieron la ayuda de los servicios médicos, pero estos sólo confirmaron que ya había muerto.

El representante social solicitó que el cuerpo del desafortunado sujeto fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron de asfixia por ahorcamiento.

Dentro de la casa donde fueron los hechos, no fue hallado algún recado póstumo que el hoy occiso haya dejado, por lo que sus padres desconocen las causas del por qué se quitó la vida.