En una casa de Santa Clara Ocoyucan, de San Andrés Cholula, un menor de 14 años de edad se ahorcó en el segundo piso, cuando todos pensaban que estaba en clases, en tanto que en la colonia Olímpica, ‎de San Pedro Cholula, un hombre de 20 años de edad se ahorcó con la cadena de su perro.

El primer caso de suicidio fue reportado a las dos horas, en el domicilio de Calle Segunda de Puebla número 80 de Santa Clara Ocoyucan, donde el agente del Ministerio Público conoció de la muerte de Hugo Maín Guadalupe, quien tenía 14 años de edad.

El menor fue hallado por su madre en el segundo piso de su casa donde se ahorcó con un cable de luz, la mujer dice que solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate pero sólo le confirmaron que su hijo ya había muerto.

La ama de casa desconoce las causas de la muerte de su hijo, dijo que fue a su escuela y le dijeron que su hijo no había ido a clases, cuando regresó lo encontró sin vida, sin que dejará recado póstumo.

‎Al respecto dieron inicio a la Averiguación Previa 262/2014/SACHO.

El segundo caso de inmolación se reportó en Privada Marruecos 6 de la colonia Olímpica, de San Pedro Cholula, donde el agente del Ministerio Público conoció de la muerte de Víctor Federico Mendoza Vázquez, quien tenía 20 años de edad.

La esposa, ahora viuda, fue la que encontró el cadáver de su esposo.

Dentro de la Averiguación Previa 4131/2014, declaró que ella llegó a dormir en la noche y no vio a su esposo, al siguiente día se levantó y halló a su marido cerca de la puerta de la entrada a la sala, estaba semi suspendido tras haberse amarrado al cuello a un extremo de la cadena de su perro y el otro extremo a la perilla.

En ambos casos los suicidas no dejaron recado póstumo.