Amantes de lo ajeno se metieron a una casa de la colonia San Alejandro, aprovechando que los propietarios no estaban y se llevaron todo lo que encontraron de valor, además de dinero en efectivo, sumando un quebranto patrimonial por 160 mil pesos. El dueño de la casa descubrió el robo cerca de las 7 horas y lo reporto al Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), recibiendo la indicación de que presentará su denuncia ante el Ministerio Público.

El reporte del robo fue a las 7:30 horas, a la casa ubicada en la calle 31 A Norte número 1007, acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), donde ya los esperaba el agraviado, quien les informó que sujetos desconocidos habían forzado la puerta de su casa y que se habían metido para registrarlo todo y apoderarse de sus  valores, cuidando en no sacar nada ostentoso que pudiera ser advertido por los vecinos.

Los delincuentes se llevaron 100 mil pesos en joyas, 20 mil pesos en electrodomésticos, además de 40 mil pesos en efectivo y luego se retiraron, sin que se conozca a qué hora de la noche perpetraron el robo.

Los uniformados le recomendaron que acudiera a la agencia del Ministerio Público a denunciar el robo, para que las investigaciones queden a cargo de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Los vecinos dijeron a los policías no haber visto nada extraño durante la noche del sábado.