En el interior de su domicilio, en San Lorenzo Almecatla, un joven de 18 años de edad se ahorcó por causas hasta el momento desconocidas, su madre lo encontró suspendido con el cordón de su cortina.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula se presentó a la casa ubicada en Calle Matamoros sin número, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Erick García Ramírez, dando entrada a la Constancia de Hechos 199/2014/SPCHO.

De acuerdo al parte informativo a las 11:25 horas la mama de Erick fue quien descubrió su cuerpo sin vida, suspendido de una de las cortinas.

La mujer como pudo lo bajo y pidió ayuda al 066, los paramédicos que lo revisaron le informaron que ya había muerto, por lo que dieron aviso al Fuero de lo Común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Al momento de las primeras investigaciones del suicidio no hallaron recado póstumo que pudiera haber dejado el nuevo adulto antes de suicidarse, sin embargo sus familiares dijeron que estaba bastante deprimido.