En el Hospital General de Tehuacán, en el área de urgencias, murió un hombre de 76 años de edad a consecuencia de envenenamiento, luego de que en su domicilio se tomó un vaso completo de herbicida, al parecer por enfermedad y depresión, aunque no dejó recado póstumo.

A las 22 horas del sábado 13 de diciembre, el Ministerio Público acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevó el nombre de Isaac Israel Hernández García, dando entrada al expediente NI-426/TEHUACAN.

El personal de trabajo social indicó que Hernández García ingreso semi inconciente, trasladado por paramédicos luego de que a propósito ‎ingirió herbicida cuando se encontraba solo; al parecer por depresión y por estar enfermo, aunque no dejo recado póstumo donde explicara las causas de su muerte.

Se dijo que cerca de las 8 horas del sábado fue cuando el hoy occiso tomó herbicida, que cuando se dieron cuenta ya estaba demasiado grave, por lo que lo llevaron al nosocomio, sin que los médicos que se encontraban de guardia pudieran salvarle la vida.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.